Colección de Baño
Antivaho Warmup
Los antivaho Warmup transforman el espejo de su baño en un espejo de baño con calefacción y vapor que no se ensucia.
Guía de precio
desde €40.00 PVP sin IVA
Un Espejo de Baño sin Vapor, Siempre
Todo baño necesita un espejo limpio y transparente después de un baño o ducha caliente, ya los espejos tienen la costumbre de empañarse. Los antivaho para espejos Warmup, son fáciles de instalar y de controlar, brindan la solución perfecta a este problema al convertir su espejo convencional en un espejo de baño con calefacción que evita que se forme condensación en la superficie del espejo.
Aptos para espejos de baño de todos los tamaños
Hay cuatro tamaños de desepañadores disponibles, sin embargo, las dimensiones de los calefactores se han diseñado para que se puedan usar varios calefactores para cubrir espejos más grandes si es necesario. Cada antivaho de espejo proporciona una distribución de calor uniforme y uniforme a 200 W / m², lo que permite que el espejo se caliente más rápido que el área circundante, evitando así que se forme niebla en el espejo.
Pequeño: 260 x 360 mm
Ideal para espejos más pequeños o usar más de uno en espejos más grandes.
Mediano: 360 x 560 mm
El desempañador de espejos mediano es perfecto para espejos más largos y delgados.
Grande: 560 mm x 720 mm
Diseñado para grandes espejos de baño para colgar en la pared.
Circular - 560 mm
Perfecto para baño redondeado y espejos húmedos.
Fácil de instalar, Controle automático
Los antivaho de espejos de Warmup toman la forma de una película plana calentada eléctricamente que se adhiere a la parte posterior de un espejo de baño nuevo o existente. La instalación de los calefactores es rápida y sencilla, ya que tiene un respaldo autoadhesivo que el instalador simplemente despega y pega a la parte posterior del espejo.
Los calefactores de espejos Warmup se pueden conectar al circuito de iluminación del baño, lo que enciende automáticamente el calefator cuando se encienden las luces; o, alternativamente, pueden ser operados por un controlador independiente que proporciona energía bajo demanda. El Demister tiene la marca CE para su tranquilidad y viene con una garantía de 5 años.
Seguridad garantizada y clasificación IP54: adecuado para Zona 2 o 3
Los antivaho para espejos Warmup son resistentes a la humedad, las vibraciones, los golpes, el polvo y el envejecimiento, por lo que su seguridad en su habitación húmeda está garantizada. La gama tiene clasificación IP54, lo que la hace adecuada para su instalación en las zonas de baño 2 y 3 y fuera de cualquier zona.
Crea la Experiencia de Baño Perfecta con WARMUP